..

sábado, 31 de julio de 2010

A mis hijas... les regalo.....


Les regalo, un sol para que alumbre en los días nublados.
Les regalo la luna para que puedan enamorarce de ella.
Les regalo el mas grande de mis abrazos, y la mas grande sonrisa, porque llegaron a mi vida para transformarla en eterna dulzura, en lágrimas de amor y orgullo.
Nada es imposible pequeñas mías, todos sus sueños son realidades si están en su corazón.
Les regalo mis mas grande emoción al escuchar su primer llanto.
Pude sentirlas bailar en mi vientre, pude sentirlas cantar.
Les regalo mi mas bella canción.....

....aquella que cada noche,
acompaña sus sueños.
Mamá las ama, y siempre se los dirá, porque no hay mas
grande amor que el de ustedes. No hay mejor regalo
que sus miradas tiernas, junto a ustedes nada es imposible y juntas muy juntas llegaremos a cada uno de nuestros anhelos. les regalo mi vida, porque en sus bellas manos siempre estará segura.

martes, 27 de julio de 2010

quiero...

Quiero sentir el sol, en los días de lluvia, quiero que la magia se adueñe de mis días. quedarme con los bellos recuerdos , sin que ellos lastimen mi corazón, es muy raro porque son bellos y me entristece tener tan lejos a mi sueño. En mis manos está el poder de acercarte, con mi pensamiento siento que aquí estás. Te espera tu tasa de café, sigue guardada en el mismo lugar, y muchas veces me pregunto... y si no vuelves?? y si ya no piensas en mi??..
La luna, esta triste, extraña su sol. La luna cree que tiene mucho por cambiar y le cuesta brillar sin poder ver a su sol. Porque será que con amor todo es mas fácil, porque será que cuando estaban tus manos me sentía protegida de cualquier tormenta.
Estás en mi corazón, hay un lugar que es muy tuyo, únicamente tuyo.
Le pedí a una nube que te lleve mi mensaje, ella va en camino, y te dirá al oído que te extraño y que tu lugar, está en mi alma!!
Mis manos te extrañan y mis ojos aun más..........

Tengo abiertas mis alas, solo quiero volar, llegar a mis objetivos acompañada de mis valores, aquellos que solo se adquieren porque se esta dispuesto a cambiar y a mejorar.

Tengo en vista mil frontera que quiero cruzar, y mis herramientas ayudaran, a que cada plan sea un éxito.Con mi amor, y mi sonrisa emprenderé el mas alto vuelo, y tocaré el cielo con mis manos, se que todo cuesta, pero todo vale. Tengo las ganas, las fuerzas para alcanzar cualquier objetivo.... Me guía la esperanza, aquella que adorna mis sueños.

Tengo abiertas mis alas, y me hecho a volar , sola podrán acompañarme en mi alto vuelo aquellos seres que sepan dar, mas allá del miedo, mas allá del cambio, aquellos que sepan que soñar no es de locos, es tener ganas de vivir, de ser feliz cada ,de valorar una mirada, una caricia.

Me rodeo de manos tibias que sepan acariciar mi largo cabello, aquellas manos capás de sostenerme cuando tropiezo. Me rodeo de palabras suaves, que borren mis heridas, y de tiernos besos que modifiquen mi soledad en companía.

Tengo abiertas mis alas y me mente, no hay nada que apague mis ganas de alcanzar mi lugar.....


Mi mundo puede resultar de fantasía para algunos, pero éste es mi mundo.

Te regalo una sonrisa que inunde tu corazón, un beso que pueda alcanzarte mas allá del mar que pueda separarnos.

Mi mundo es el tuyo simplemente porque nos une el amor, las ganas de seguir y superar cualquier cosa que nos atormente.

Mis manos están ligadas solo a aquellos seres mágicos que saben ver mas allá de sus ojos.

A aquel que sueña y actúa para que cada propósito de su vida sea una realidad eterna.

Estoy abierta a toda persona capás de luchar sin rencores, sin ganas de lastimar mis sentimientos, sólo quiero a mi lado a aquellos que de mi mano,pueden encontrar un paraíso, y que creen que todo vale. Que dar amor, es gratificante.

Por el solo hecho de saberlo dar.

Mi mundo mágico es para ti, que estás creando cada momento , como poder decir un te quiero sin palabras. Puedo amarte, con tan sólo mirarte, puedo darte sin esperar que tu lo hagas, simplemente porque he aprendido, que ésta es la mejor manera de vivir.

Y si caigo , me levanto, porque tengo fortuna a mi lado, y mi misión es luchar por los regalos que me acompañan en cada momento.

Nada, ni nadie apagara mi llama, nada, ni nadie podrá golpearme y verme caer.Creo en mi, y se que soy capás de dar cada momento lo mejor.

No me arrepiento de ninguna decisión tomada, en todas hay amor, si resulta o no, no lo califico como fracaso, sólo es una enseñanza. Por eso y por mas , es que hoy solo compartiré mi mundo, si puedes verme.

Mi mundo mágico es rodeado de verdad, y te puedo regalar mi días enteros, aún sin tocarme podrás sentir que pienso en ti, porque he aprendido a darle valor a lo que realmente lo tiene.Y se que no es tarde, que todo tiene su ciclo, y hoy comensaré uno nuevo, y seguramente será con vos si puedes verme.....

Que loco es éste amor.........

Que loco es el amor, que a pesar de la distancia sigue vivo como ayer, Nada pudo apagar, el sentimiento de quererte, me diste tanto amor, que me alcanza aún en tu ausencia, te pienso, te lloro, te espero. Pienso en tu mirada, que entendía el brillo de mis ojos como nadie puede hacerlo.Lo que daría por tu abrazo, por un beso, lo que daría por romper las distancias y verte un momento.Es incalculables las veces que te pienso, tus gratos recuerdos envuelven mis ganas de seguir viviendo. Me enseñaste a ser yo, siempre y a darme mi lugar. Aquel lugar, que por temor había perdido.
Yo te digo amor mio, que si no regresas, igual estaré agradecida a la vida de que allas estado en mi camino, que tu mano tomó las mías y me regalaste tu cariño.Agradezco a Dios por crear un ser tan divino....por darme la posibilidad de disfrutarte en tu dulzura, cada día y cada noche.Fuiste y serás el mejor verano de mi vida..........

lunes, 26 de julio de 2010

"Merian"







El camino es mas simple, a tu lado , la verdad es... que tenemos una amistad que ha superado muchas barreras, nos conocemos bien, y sabemos quienes somos.
Quiero compartir mi vida a tu lado hasta el final, quiero verte feliz, y sonreír, siempre.
Simplemente porque a tu lado siento que no estoy sola, que puedo llegar a cualquier lado, siempre cuento con una palabra de aliento, que me hace recapacitar cuando me siento en el fondo del pozo.
Amiga sos una luz en mi camino, t elijo, y siempre lo haré....
Nada podrá separarnos porque nos une el mas grande de los valores, "la amistad".
Sabes que quizás pueda algún día equivocarme, pero nunca querré lastimarte.
Quiero regalarte lo mejor de mi siempre....
Simplemente porque te quiero....
y me hace feliz, contar con vos......

He comprendido........


He comprendido, que el miedo me frena para alcanzar mis anhelos, He encontrado dentro mió muchos de ellos. Quiero dejarlos a la orilla de mi río y que se vallan con sus aguas para no regresar.Tengo sueños que quiero hacer mios, parte de una vida cotidiana.Quiero encontrar unos ojos que puedan ver lo que siento, y un abrazo cálido, que esté cuando sienta que el frío quema mis huesos.
Amar está bien , soñar es maravilloso, yo se que el amor está en mi , esperando que alguien se acerque para ser protegido por él.
Tengo mucho para dar, y por el momento seguiré aprendiendo, con quien compartir mis sueños, mis ideas y mi vida, solo habrá cabida para aquellos que saben soñar, sin importar cual loco pueda parecer..
Mi Ada me protegerá en este nuevo camino, y siempre tendré una mano cálida para tomar, y no sentirme sola..
He comprendido que mi hoy, mi ahora es importante.
Y voy a darme el lugar para ser feliz........


Ya es hora de volar.




Podrán mis ojos llorar, extrañándote cada noche, esperando mágicamente tu saludo.
Podrán mis manos extrañar tus caricias suaves y tu mirada tierna.
No se si el tiempo será capas de borrar tu sonrisa o tu abrazo, pero es mi consuelo pensar que llegaste a mi vida, y que cumpliste una función mas que importante.
Me enseñaste que yo valgo mas que nada, y que depende de mi, lograr mis sueños.
No se si volveré a verte, no se si cuando regreses mi mirada aún esté igual.
Me he propuesto cambiar, y voy a darme otra oportunidad.
No me fallaré a mi misma y a todo el amor que tengo para dar.
La vida me enseña a cada paso, que solo depende de mi estar bien, y llegar a mis metas.
Agradezco a la vida por haberte conocido, y porque te fuiste dejándome el mejor de los regalos.
Te echaré de menos, seguramente no encontraré a nadie como tú.
Pero si puedo encontrar a alguien que sepa verme, como tu lo has hecho siempre.
Ya es hora de volar, emprender otro vuelo, darme la oportunidad de ser una mujer íntegra.
No puedo estar pegada a tu regreso, cariño mio.... ya es hora de soltar prenda.
Sé que no será será fácil, porque aún recuerdo cada palabra antes de partir, pero no quiero quedarme atada a eso, lastima mi corazón, y ya no quiero.
Creo, que es hora de volar, y tu serás un bello recuerdo....

lunes, 19 de julio de 2010

Pauli, mi hermana del alma....



Desde muy pequeñas. aprendimos aquello llamado amor, lloramos,reímos, compartimos tantas cosas.
Vivíamos pegadas,eramos inseparables, Juntas pudimos ver crecer una amistad que hoy perdura a pesar de la distancia.Tu allí y yo acá, miles de kilómetros no van a borrar nuestro amor,y aunque no pueda abrazarte recuerdo las miles de veces que lo he hecho, por eso amiga mía es bueno poder dar cuando se tiene cerca y es bueno aprender a dar a la distancia.
Ahora somos mamás y seguimos juntas, tan juntas como antes, nuestro cariño es incondicional. nada lo cambia.
Porque siempre supimos perdonar nuestros errores, crecimos juntas, quisás sea por eso...
Creo que de mas está decirte que te adoro, que sos... mi hermana del alma, como dice tu canción.
La vida nos separó pero nuestro amor nos seguirá uniendo siempre...
Toda la luz viene de ti..Amiga mía....
Hermana de mi alma....
Que estás a mi lado, rompiendo la tristeza de la distancia.

domingo, 18 de julio de 2010



La nube ignora por qué se desplaza en una determinada dirección, y a una velocidad específica. Siente un impulso... Ese es el rumbo del momento. Pero el cielo conoce las razones y las configuraciones que hay detrás de todas las nubes, y tu también las conocerás cuando te eleves a la altura indispensable para ver más allá de los horizontes....Richar Bach.

Jaqui...

Siempre hay más para dar, más para hacer, nunca sientas que el sol no brilla. Se que muchas veses el alma llora, pero en tu corazón está tu paz, tu sol. Podes equivocarte una y mil veses, pero lo importante es poder cambiar y mejorar, sin olvidarte pequeña princesa, que lo mas importante sos tu misma.Nadie, ni nada podrá cortar tus alas, el viento sopla a tu favor, quisas hoy no lo sientas así, pero veras que no estoy equivocada. Yo te regalo mi mejor sonrisa, y mi mas profundo abrazo, porque sé que todo lo bueno cuesta, pero llega y será disfrutado el doble. Sigue caminando, yo estoy a tu lado, y seguramente para guiar tus pasos, sin criticarlos. sigue tu andar, y abre tus puertas, estoy segura de que tus huellas dejarás, y seré yo testigo de eso.
Aquí estoy pequeña mujer, y aquí estaré porque nos une algo grande y es el amor.
y por mas que falles , siempre estará nuestro amor para recordarnos.....que hay que saber dar y perdonar .....

Richard Bach



Limítate a desplegar tu propia personalidad, serena y transparente y luminosa. Cuando irradiamos lo que somos, preguntándonos a cada instante si lo que hacemos es lo que deseamos hacer y haciéndolo sólo cuando la respuesta es afirmativa, nuestra actitud rechaza automáticamente a quienes nada tienen que aprender de lo que somos y atrae a quienes sí tienen algo que aprender, que son los mismos de quienes nosotros a la vez aprendemos. Tu ignorancia es directamente proporcional a la medida en que crees en la injusticia y la tragedia. Lo que la oruga interpreta como el fin del mundo, es lo que su dueño denomina mariposa.
Richard bach

sábado, 17 de julio de 2010

La magia eres tú!!


La magia existe, quien dijo que no?
Tienes magia en una sonrisa, en una caricia, y en una mirada, no hacen falta las hadas, tu ya eres una creación divina, única e irrepetible.
Tu corazón fue formado, antes que tus otros otros miembros, antes de que tengas tus cinco sentidos, ¿te has dado cuenta?
Eres la perfección caminando, por el mundo, y tu magia va dejando huellas sin que tu las veas, dejando recuerdos,
dejando momentos,
que si bien quisás no se repitan... jamás serán borrados.
La magia existe, en tu mirada, con ella dices lo que tu boca calla.
tus manos besan, aún cuando tus labios se disgustan.
La magia existe en ti, yo, puedo verla.
has de ella tu palacio de princesas. has de ella tu luz en cada momento.
Sonríe, vive, sueña, que la magia eres tú, y quisás hoy, no puedas verla.

Puedo, y quiero. estar loca...

Yo puedo estar loca....porque creo, que dando lo mejor, lo bueno llegará.
Yo puedo estar loca... porque me emociona una película de amor.
Resulta extraño, que quiera alcanzar mis sueños, y piense en ellos, como una realidad concreta.
A muchos les parece tonto, que mi paz, pase por escribir un poema,por decir de diferentes maneras,un te quiero a los mios, sin mencionarlo siquiera...
Yo puedo estar loca, pero...¿qué tan cuerdo, está aquel, que critica mi espera. Mi soñar de cada día.Mis versos.Mi vida?
Yo elijo, estar loca, y así, me enamoro mas del amor.
No quiero, ni puedo, ser una mujer fría, en éste presente extraño, donde los soñadores son engaño, dónde soñar esta mal visto, por la mayoría.
Yo puedo estar loca...Sí...Pero tengo la cordura de amar mi vida....

viernes, 16 de julio de 2010







Cómo explicarle a mis días que ya se aleja mi tristeza, cómo le digo, que yo puedo, seguir adelante, aún cargando con ella y que mañana saldrá el sol, y seguramente podre verlo.Hoy mis ojos quieren llorar y en mis labios se encuentra una sonrisa.
Quisiera poder asegurarle que el buen tiempo espera,para ir juntos de la mano.
Cómo explicarle a ésta agonía que invade mi alma, que pronto tendrá que irse y jamás volver.
Quisiera entender, a aquellas personas vagabundas que van por el camino sin dejar huellas y dejando angustia.
Quisiera entender, el porque de tanto silencio.No se cómo explicarle a mi corazón que no sienta con tanta fuerza, que no espere, que se guarde algo, para después.
Quiero decirle y las circunstancias no me dejan.
Quiero explicarle para que entienda, que mi vida es ésta, y no pido mucho,sólo aleja de mi,ésta tristeza, de no tenerte, de que estés como ausente.
Quiero mi luz, la luz de mis ojos, y solo tu la enciendes, quiero mi paz, para seguir.
Cómo le explico, que alguien me lo diga.Quisiera entender, porque es tan dura la vida, porque cuesta tanto,caminar, a la orilla del mar, y no sentir temor, a la inmensa incertidumbre de que llegaré al final.

lunes, 12 de julio de 2010

Mar adentro......

Imagenes para hi5
Mar adentro,mar adentro.Y en la ingravidez del fondo, dónde se cumplen los sueños, se juntan dos voluntades para cumplir un deseo. Un beso enciende la vida, con un relámpago y un trueno,y en una metamorfosis mi cuerpo no es ya mi cuerpo,es como penetrar al centro del universo. El abrazo más puro, el más puro de los besos,hasta vernos reducidos en un único deseo. Tu mirada y mi mirada como un eco repitiendo, sin palabras‘más adentro’, ‘más adentro’hasta el más allá del todo por la sangre y por los huesos. Pero me despierto siempre y siempre quiero estar muerto,para seguir con mi boca enredada en tus cabellos. Ramón San Pietro....

Tan solo, mi amor

Alcansará para que te sientas feliz, tan solo mi cariño, te hará sonreír, para ti todo mi amor, porque se que éstas aún sin estarlo, porque tu calor se siente, y nada he olvidado.Estás en mis sueños, en los mas bellos sueños.......
Imagenes para hi5

Mi aperiencia.....

Puedes verme feliz,
demostrando mi mejor sonrisa, cantando,y hasta danzando.
Puedes verme contenta, pero si miras de una manera especial, que puedas escudriñar,hasta lo más profundo, y llegar hasta mi corazón...Allí verás,que solo hay en mi,lágrimas y un profundo dolor, melodías tristes,y tu nombre, porque solo tu nombre puede ser mio.....29.06.1992

Te amo....


Tú eres, el edén de mis sueños,
Tú eres, aquel que pinta una sonrisa, en mi rostro cuando me miras.
Tú eres aquel, que cuando estoy en tinieblas, me guias con tu luz.
Tú eres aquel a quien amo, sin haber amado,
Tú eres todo, y a la vez nada....
Una lágrima y una sonrisa.
Tú eres mi cielo, mi sol, mi vida.
Tú eres ,mi amor en el mas profundo de mis silencios.
Y se que no estás, y me conformo con eso.....03.07.1992

domingo, 11 de julio de 2010

Quién dijo??




Quien , puede apagar mi libertad?


Quien puede apagar mis sueños?


Quien dijo que dar es cansador?


Con estos ángeles a mi lado, nada ni nadie cortará mis alas, nadie apagará mi mirada, mi sonrisas en sus labios estará cada día.Estoy segura de que la vida por más difícil que sea, tiene la magia de tenerlas a mi lado en cada instante, de contar con sus abrazos cuando me siento caer, cuando siento que no puedo, allí están, mis ángeles, parte de mi, parte de un gran amor...


Quien puede decirme loca porque sueño despierta?


Quien es capás de decirme que no llegaremos a tocar el cielo?


Con ellas todo es posible, todo cambia de color, mis lágrimas, solo son eso, lágrimas y nada mas....


Soy mamá que mas ..., soy mamá, y quiero gritar, porque me siento feliz...


Quien es capás de decirme que el milagro no está en mi?

sábado, 10 de julio de 2010

Nadia


No me alcansan las sonrisas, para regalarte,éres un hermoso regalo en mi vida.Desde que eras muy pqueña, aposté que serías una gran mujer, y no me equivoqué, tu luz,tu amor, brilla en mi camino, cada momento, cuando veo tu sonrisa.
Te regalo un sol mi princesa, para que brille siempre en tus sueños,te regalo mi mejor abrazo, para que siempre me sientas cerca.Sos parte de mis sueños, y aún sin llevar mi sangre, sos mi sobrina...

He aprendido.......



He aprendido, en ésta vida, que no hay nada que no pueda alcanzar.........

Creo que muchas veces, la situaciones, que vivo quieren cambiar mi pensar,pero la esencia es tan grande, es fundamental en mi vida entregar todo, sin importar los resultados, saber dar, saber sonreír, poder compartir mi sol siempre.y en las noches oscuras, nunca estoy sola siempre existe una luz, que ayuda a que aquella oscuridad no sea rodeada por la triste soledad. todo lo que he dado. a vuelto a mi con creces y por eso mismo, no voy a cambiar...


Tengo mi paraíso, y lo quiero compartir con aquellos que en su mirada destella sinceridad, con aquellos que saben verme cada día, que me regalan la alegría de luchar por mis anhelos, y que no dejan que mi corazón se apague.Hoy he aprendido a no mendigar amor de nadie.


No puedo, ni quiero disimular lo que siento, no es signo de debilidad, voy a seguir siendo asi, quisás me golpee muchas veces mas, pero mis sueños, cada uno de ellos, serán una realidad.

viernes, 9 de julio de 2010

Ya no necesito.....


No necesito, tu piel, tus besos ni tus caricias. no necesito tu luz para crear.Tengo tu recuerdo, tengo tus palabras, tu perfume, en mi corazón.La vida continúa y tu estás sin estar.Mis pies quieren caminar, sabré hacerlo sin tus manos.Sabré alcansar mis sueños, aún sin que seas parte de ellos.Quiero seguir floreciendo, y solo depende de mi, de mi amor y voluntad de amar.Estoy aquí y tu allá, nada mas tengo que entender la realidad por mas dura que sea.La niña creció y tiene los pies sobre la tierra, no quiero andar mas por el lodo, no me intensa.Fuiste mi musa inspiradora en presencia, no quiero que lo seas si no estás aquí. hay una mujer en mi., alguien que supo amarte, extrañarte, y seguramente aprenderá, a no tener que esperarte.Estarás en mis profundos silencios, eso es inevitable, pero no estarás en mi andar......

jueves, 1 de julio de 2010

Alma generosa.....




Siempre pensando en dar lo mejor,a cada paso, poniendo su amor, brinda su calides a todos...
La vida en muchas ocasiones la a golpeado con fuerzas y ella con su luz sigue adelante, llenando de amor cada uno de sus pasos.
Hoy le pido a su ángel, que la cubra de este momento difícil.
y se que así será.Porque todo lo construye con alegría, con perdón," ella" sabe dar, sabe compartir, tiene su alma generosa de bondad y quiero regalarle este humilde obsequio, simplemente porque la quiero, y se que todo estará bien, y que su amor triunfará...
Para mi amor ,,, mi ...hermanuchy.... de mi corazón...
Gracias ángeles mios por escucharme, gracias por ayudar al sol del que antes hable....sigue cuidándolo como hasta ahora, es increíble, como un ser tan pequeño tiene la fortaleza de pocos grandes..... En su pequeña edad, sabe que la vida se valora y se respeta, en su corazón solo excite el amor, por eso va con ganas rompiendo barreras.....Yo solo quiero agradecer, porque el amor existe, mis ángeles también y a pesar de que todo cueste...vale la pena , vale la lucha, vale y mucho estar vivo!!