..

sábado, 30 de abril de 2011



La amistad, es un regalo maravilloso... Hoy quiero regalarte algo muy pequeño, pero lleno de amor.

Hoy es tu cumpleaños y quiero recordarte, que sos muy importante en mi vida, y en la de mis hijas , que son tus sobrinas por el simple echo de que te quiero como una hermana, porque sabes quererme como pocos... porque me haces sentir, importante siempre...

Hoy quiero regalarte mi mas grande sonrisa. Es maravilloso contar con vos, a mi lado y de mi lado... te quiero tanto que no me alcanzan las palabras para hacértelo saber.

Amiga y hermana.. feliz cumpleaños, mis mas grandes deceos para vos que me acompañas desde siempre, sos una gran mujer, un ser único, que sabe amar, y que en su mirada se encuentran las respuestas.

Sos mi amiga, mi mejor amiga, la que me respeta, siempre a pesar de que le cuesta....Porque pensas mas en mi, que yo, misma.

Gracias por elegirme en la adolescencia, y acompañarme a lo largo de la vida, por abrazarme fuerte ante los fracasos, por secar mis lágrimas con tus palabras, y por reírte conmigo por pavadas, como desde chicas hacemos...

Gracias amiga, hermana por estar en mi vida, y nunca me dejes, porque te necesito ahora y siempre...

Te quiero amiga ....

Feliz cumpleaños!!!!!!!

Un humille regalo de quien te adora con todo su corazón!!

jueves, 7 de abril de 2011

Yo insisto en encontrarte...........



Hace tanto que no venía por acá... que casi se me olvida.


Pero hoy no se por que, necesito de ti, quizas porque te tuve y no...., o quizas porque me gustaría tenerte y no te tengo.También puede ser que hoy me siento tu hija y no estás para que me abraces o me des un beso.


Igualmente, creo que te siento mas cerca estando lejos, podemos llorar juntos en silencio, por aquello no compartido, por aquello que nos perdimos, pero en mi corazón estás papá... y como me hubiese gustado escucharte...


Quisás sea loco , pero se que me miras cada día y que acompañas mis noches mas oscuras , que me apoyas aún en mis fracasos ... porque me conoces y sabes de eso.


Te extraño.. y te extrañé siempre.. te necesito, y se que estás.. pero igual te necesito.


Se que si hubieses podido seguir adelante en la vida hoy estarías orgulloso de mi, porque con tus miedos aprendí a luchar para estar cada día mejor.


No tiene explicación porque te extraño tanto...


o quizas si...


Porque sos mi padre, y te amo!


y porque sin estar a tu lado aprendí, que hay que seguir, para tener lo que queremos, no darnos por vencidos nunca....


Te extraño.... pero se que estás a mi lado sin poder verte sin poder escucharte....


Es lamentable todo lo que nos perdimos...


y yo insisto en encontrarte....