..

martes, 29 de junio de 2010

Mi Angel



Al llegar la noche, cuando todos descansaban, se rompía el maravilloso silencio, en un solo grito, palabras llenas de odio y desolación, en mi corta edad, no entendiendo el porque,solo podía sentir una gran angustia que rodeaba mi corazón.Miles de preguntas sin respuestas.Solo queda en mi, el recuerdo de mi Ángel. Me llamaba a su lado, con sus suaves manos tapaba mis pequeños oídos y la angustia de mi corazón se alejaba, aún recuerdo el perfume de mi ángel.Sus brasos eran el escape a todo lo malo, yo estaba protegida...Mi ángel estaba conmigo.
Supo sacarme de la tormenta, y me regaló un paraíso, noches de paz y tranquilidad, me sacó de la tempestad.Con sus manos abrió mis ventanas para hacer salir el sol cada mañana.
Hoy no tengo su abraso físico, pero calma mis miedos con tan solo una palabra.
Mi ángel salvo a mi niña, y hoy siendo mujer, quiero imitarla.
No importa cuantos kilómetros nos separen, ella está aquí, a pesar de las distancias.
Mi ángel,... Mitad madre.Mitad hermana......

1 comentario:

Angeles dijo...

Todo eso ya pasó mi linda Niña.
Hoy doy gracias por tenerte y estoy muy orgullosa de vos.
Besos:)