..

sábado, 20 de agosto de 2011

Mi corazón........





Mi corazón, se siente íntegro, y amado.





El sol brilla, cuando tu estás.





Siento que mi vida ha cambiado, desde aquel momento en que tus manos se transformaron en mi seguridad de caminar.





Pasaron muchas cosas, y muchos obstáculos tuvimos que superar, pero como dice el libro mas sabio de todos... el amor verdadero, nunca termina, todo lo cree, todo lo espera y todo lo soporta.





Mi corazón tiene alas y ganas de ser mujer cada mañana al despertarse, ganas de compartir sonrisas y dejas lo malo atrás sabiendo que no volverá jamás, si están tus brazos.





Quiero regalarte mis caricias, para que jamás te sientas solo, regalarte mi amor para que nunca estés triste





Sólo quiero amarte y sentir tu amor.





Estás en cada pensamiento, y se que la vida nos volvió a encontrar en el momento justo, el momento ideal, para poder amarnos con el alma.





Mi corazón está brillando, porque mi sueño se hace realidad cada día en tus manos.....





Mi corazón está lleno de amor, y eso te lo debo a ti.....





Mi vida es nuestra vida y así soy feliz.......

No hay comentarios: