..

miércoles, 29 de agosto de 2012

Mi ángel

Cuando te fuiste, supe que te extrañaría mucho..
pero nunca pensé que te necesitaría tanto, fuí una mal criada de tus abrazos, y de tus retos..
Cuando te fuiste te necesité tanto... 
Se que ayudó para crecer y creer un poco mas en mi...
Pero tu abrazo siempre estuvo en mi imaginación de tenerte y cubrirme con tus alas de ángel.
Ya falta poco para tenerte otra vez.. para caminar juntas, abrazarnos fuerte, tener nuestras charlas...
Quiero escuchar y ver tu risa, hay hermana mía, mi gran amor...
Voy a poder sentir tu perfume.. tus manos protectoras, que tanto esperé.
Que tanto miedo me dio no volverlas a sentir...
Hoy mis ojos brillan de felicidad... mis miedos de fueron ya nada me parará...
Nada me asusta mi ángel viene a abrazarme....
Te voy a regalar canciones .. te voy a dar miles de lunas y soles.
Millones de sonrisas, millones de besos...
Te hiciste amar tanto.... tanto!
El sol brillará otra vez... 
Tendré a mi ángel que siempre se sintió orgullosa de mi....
Que me cuidó siempre...
Hoy no me alcanzan las palabras de agradecimiento a Dios....
Hoy soy feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!


No hay comentarios: