..

jueves, 1 de noviembre de 2012

Tristeza

Hoy voy a escribirte a ti, que no me dejas dormir...
Que me cambias el humor de instante en instante...
A ti que me llevas a escribir , quiero que te retires a otro lugar, ya no hay lugar para ti en mi vida.
Quiero que lo entiendas de una vez por todas...
 Fui creada para florecer una sonrisa en mi rostro cada día..
No necesito de ti para escribir mi mas bello poema de amor...
No quiero tu compañía cada mañana al despertar....
Ni cada noche al descansar...
Vete por favor...
No necesito de ti para nada, me haces daño y no me dejas florecer...
Ya me has ahogado en lágrimas, ya has agotado a mis manos de sentirse en el medio de la nada.
Quiero que sepas que muchas cosas quedaron atrás...
Vete y déjame mirar hacia delante....
Disfrutar de lo bueno que la vida me regaló...
Es la última vez que te escribo, es una despedida....
Los días serán de sol.. y ya no hay lugar para ti en mi corazón....
Y cuando quieras llenar mi alma de ti... te alejaré pensando en la alegría que reino en mi vida alguna vez y así no tendrás tu lugar en mi vida.

No hay comentarios: