..

sábado, 2 de octubre de 2010

Ser mamá....

Glitter Graphics
Es florecer cada mañana, creyendo en las cosas tienen un porque, y un para que.
Es creer en el amor con tan solo mirar los ojos de tus hijos.
Yo tengo la gracia de tener dos soles en mi vida, que hace más simple mis complicaciones.
Por ellas doy mi vida, de hecho ya está dada del momento en que escuche sus corazones latir en mi vientre.
Se que podré equivocarme, una y mil veces pero en mi corazón existen las ganas de darles los días mas felices.
De tenerlas como prioridad en mi vida.
Ser mamá es saber amar a seres mágicos que son la proyección de un gran amor.
Amo a mis hijas, más que nada en éste mundo, y quiero que sus días sean llenos de sonrisas y que como hoy que son pequeñas pueda calmar sus tristezas con un abrazo.

3 comentarios:

Angeles dijo...

Ese abrazo de amor es lo más grande que puede haber.
Feliz Dñia!!

Unknown dijo...

Gracias mi ángel!!!

Meli Ros dijo...

Está muy bonito este post, tengo dos hijos, esos son mis locomotoras, son mi timón del día a día, por ellos actúo, por ellos SOY... gracias a Dios, cuando tenemos hijos es cuando nos damos cuenta del gran amor que sienten nuestros padres por nosotros, cómo no quererlos, cómo no amarlos, cómo no ser por ellos...
a tus dos soles, miles de besos para ellas y para ti, un gran abrazo...

Felíz día.

Bendiciones.