..

martes, 21 de septiembre de 2010

Otra vez.............

Glitter GraphicsOtra ves sueños rotos?
Una vez más , tener que recoger los pedazos de cada sentimiento, y guardarlos en el cofre de los buenos recuerdos?
Por que será que no me permito ser feliz y alcanzar todo lo que realmente me alegra la vida?
Que gran pecado sentir, pensar y bloquear mis ganas de sentirme amada y protegida.
Me gustaría modificar eso que hoy me lastima, y que una ves mas, me demuestra que sentir, es sufrir, y no quiero que así sea, porque si siento es porque existo, y si se amar está bien.
Quisiera modificar en mí muchas cosas, que hoy generan tristeza.
Se que será un duro trabajo, pero podré realizarlo, porque hay algo dentro mío que me dice que lo bueno llegará, que si pones tu semilla, tarde o temprano estarán sus frutos.
Juntaré mis pedazos y saldré adelante, nada podrá hacerme caer, me tengo, y te tengo.
Y por mas que te alejes, dentro mío, muy dentro, yo te encontraré……….



2 comentarios:

Angeles dijo...

Qué bonitooooooooooooo!!
Este fondo queda precioso!!
Coincidimos en muchas cosas, gustos, sueños, somos algo así como "Reparadoras de sueños" en realidad creo que nunca se rompen, esos pedazos tienen el poder de rearmarse y renacer con mucha más fuerza.
TQM!!

Unknown dijo...

gracias que lindo siempre lo que me decís reconforta mi alma y mi corazón . hermanucha!!! te amo!!!