..

sábado, 30 de abril de 2011



La amistad, es un regalo maravilloso... Hoy quiero regalarte algo muy pequeño, pero lleno de amor.

Hoy es tu cumpleaños y quiero recordarte, que sos muy importante en mi vida, y en la de mis hijas , que son tus sobrinas por el simple echo de que te quiero como una hermana, porque sabes quererme como pocos... porque me haces sentir, importante siempre...

Hoy quiero regalarte mi mas grande sonrisa. Es maravilloso contar con vos, a mi lado y de mi lado... te quiero tanto que no me alcanzan las palabras para hacértelo saber.

Amiga y hermana.. feliz cumpleaños, mis mas grandes deceos para vos que me acompañas desde siempre, sos una gran mujer, un ser único, que sabe amar, y que en su mirada se encuentran las respuestas.

Sos mi amiga, mi mejor amiga, la que me respeta, siempre a pesar de que le cuesta....Porque pensas mas en mi, que yo, misma.

Gracias por elegirme en la adolescencia, y acompañarme a lo largo de la vida, por abrazarme fuerte ante los fracasos, por secar mis lágrimas con tus palabras, y por reírte conmigo por pavadas, como desde chicas hacemos...

Gracias amiga, hermana por estar en mi vida, y nunca me dejes, porque te necesito ahora y siempre...

Te quiero amiga ....

Feliz cumpleaños!!!!!!!

Un humille regalo de quien te adora con todo su corazón!!

1 comentario:

Meli dijo...

Hay amistades que logran cosas maravillosas en nosotros...y que nos hacen sentir verdaderamente cuán importante somos para ellas... feliz cumple para tu amiga.

Saludos.