..

jueves, 7 de abril de 2011

Yo insisto en encontrarte...........



Hace tanto que no venía por acá... que casi se me olvida.


Pero hoy no se por que, necesito de ti, quizas porque te tuve y no...., o quizas porque me gustaría tenerte y no te tengo.También puede ser que hoy me siento tu hija y no estás para que me abraces o me des un beso.


Igualmente, creo que te siento mas cerca estando lejos, podemos llorar juntos en silencio, por aquello no compartido, por aquello que nos perdimos, pero en mi corazón estás papá... y como me hubiese gustado escucharte...


Quisás sea loco , pero se que me miras cada día y que acompañas mis noches mas oscuras , que me apoyas aún en mis fracasos ... porque me conoces y sabes de eso.


Te extraño.. y te extrañé siempre.. te necesito, y se que estás.. pero igual te necesito.


Se que si hubieses podido seguir adelante en la vida hoy estarías orgulloso de mi, porque con tus miedos aprendí a luchar para estar cada día mejor.


No tiene explicación porque te extraño tanto...


o quizas si...


Porque sos mi padre, y te amo!


y porque sin estar a tu lado aprendí, que hay que seguir, para tener lo que queremos, no darnos por vencidos nunca....


Te extraño.... pero se que estás a mi lado sin poder verte sin poder escucharte....


Es lamentable todo lo que nos perdimos...


y yo insisto en encontrarte....

2 comentarios:

Unknown dijo...

Seguro que está siempre a tu lado y que se siente orgulloso de la persona que sos!!! a veces, uno siente cosas y debe expresarlas, hacés bien!!!
Adelante amiga!!!
Abrazote!!!
Roos

Angeles dijo...

Hay un lugar en el que todos nos encontramos, un punto donde no hay dolor ni ausencia, ahí donde nos une el amor.
Te amo hermana!