..

viernes, 14 de septiembre de 2012

Gracias....



 A todos los que leyeron alguna vez mis letras...

A esos seres maravillosos que me acompañaron en mi niñez...
Por estar a mi lado y de mi lado, por aceptarme tal cual soy, por no tomar la bondad como una tontería.
Se que quizás muchas veces me sentí extraña con mi forma de pensar y de ser, y cree este espacio para sentir que hay muchas personas que piensan en algún punto como yo.
Gracias a mi Dios y protector de siempre, que supo cuidarme de muchas; aún sin pedir.
Gracias a mis hijas por ayudarme a seguir mas allá de las pruebas de ésta vida, que muchas veces siento que me superan...
Gracias a mis padres y espero poder releer en otro momento éstas palabras y gritar al cielo un "Gracias " como pocos...
Dios me dio la oportunidad de amar, de ayudar, de ser amable, de ser tranquila de tener paciencia.
Este es uno de mis lugares preferidos dónde con mis palabras puedo hacer algo bello.
Te regalo el hogar de mis sueños hechos realidad...
y me llevo el regalo de contar con tu presencia en éste lugar...
A todos.. de parte de mi corazón.. solo me quedan palabras de gratitud, inclusive  para aquellos que me dieron la espalda...
No me llevo nada malo de nadie.. Pero si voy a extrañar esas cosas que no pudiste darme.
A los que están .........
Y a los que ya no........
Gracias........


No hay comentarios: