..

sábado, 8 de septiembre de 2012

Mi caja de cristal

Tengo sueños guardados en mi caja de cristal
sueños que miro cada día....
En mi larga y corta edad..
en mis experiencias vividas, siempre tuve los sueños en esa cajita que cada momento podía ver y recordar cada uno de ellos...
no se el porque...pero dos de ellos se cumplieron luego de diez años.. y mi caja de sueños sigue aquí ..
No importa el tiempo que tome llegar a ellos...
importa las ganas de creer en ellos como algo latente a nuestro lado.....
Tengo las fuerzas y las ganas de que cada uno de ellos salga de allí para asombrarme en la mañana y nunca partir....
La vida te enseña paso a paso..
Recorremos diferentes cosas..perdemos personas que deseamos tenerlas aquí para tocarlas otra vez.. para sentir esa paz que adornaba con su mirada... a el lo guardo allí también .. porque se que no somos nada.. pero para mi si lo fue.........
Mi cajita de sueños está llena de notas musicales que acompañan el pasar de los días, regalándome una caricia.. y pidiéndome que jamás la abandone.....
He dejado muchos miedos en el camino... y en su ausencia estoy llegando a mis sueños...
Confía en tus ganas de hacer de ellos una realidad..confía que lo malo pasa...
Lo bueno queda aún estando ausente....
Yo te regalo una cajita..con cristales de amor.. para que en ellas pongas cada uno, y no permitas que las piedras no dejen que tu llegues a ella....


No hay comentarios: