..

miércoles, 13 de febrero de 2013

Dejarme entrar..........

Otra vez........
Cuanto mas.........
Descubrir tu cara tapada de tierra y por eso no poder gritar...
Por suerte existen aquellos pocos que sin hablar, entienden tu mirar....
Existen aquellos que te abrazan, por el solo hecho de ser quien eres, y no por lo que puedes dar.
Hoy la vida me da la oportunidad de demostrarme a mi misma que puedo mas de lo que pienso...
Leer una carta escrita hace tiempo atrás y encontrarme, reencontrarme...
Que loco, ahí estaba con certeras palabras, quien diría que hoy esa carta es para mi....
No creo en los métodos... 
Nacer sin tu primer amor, es una ventaja al punto de aprender amar....
Crecer solos nos enseña a sentir cuales son las necesidades de nuestros amores, y así gratificarse al saciar cada una de ellas...
Darle la prioridad a quien amas es amarte a ti mismo, si eso te hace feliz....
El amor no busca lo suyo....
El amor nunca deja de ser....
Soy, seré , y volveré a ser...
No será de un día para el otro, pero tengo todo mi futuro por delante...
Seguiré siendo igual, lo peor ya pasó, no hay nada por cambiar, alcanza con creer y dejar de creer...
Voy a cerrar los ojos para verte, voy a encontrarte, porque ya te sentí, estamos muy cerca, mas de lo que puedas imaginar....
Siempre nos tuvimos ..solo que una descuidó a la otra...
Te pido perdón. por olvidarme de ti...
Estás en mi y eres lo mejor que podía pasarme...
Abriré mis ventanas en mi alma...
Y te dejaré entrar.....
Soy tan feliz contigo...
Sin ti ya no quiero estar.......


No hay comentarios: