..

sábado, 16 de febrero de 2013

Yo...Árbol....


 Encontrarse con uno mismo....
En silencio tu vos te dice que haces mal, y que haces bien.
Soy un árbol que tiene sus raíz intacta...
Todo lo malo, lo triste, lo ajeno, lo tomo como ayuda a mi crecimiento...
Dios cuida mi raíz, él la formó, y nada ni nadie podrá modificar nada de ella...
Tu dolor, es solo tuyo....
Igual que la solución a que ello no te derrumbe...
Comprobar que te gusta como eres, que nadie mejor que tu es el responsable, de lo que sos capaz de dar...
No creas que lo bueno va de la mano de lo tonto....
Que las decisiones erróneas son fracasos
El fracaso no existe, cada error nos llevará a cambiar de actitud, y así llegará el triunfo...
Actuar diferente para encontrar distintos resultados...
Ir probando, de eso se trata la vida.....
La esencia no cambia y cual importante es que ello suceda...
Hoy he aprendido algo muy grande...
Todo lo malo, que pasó por mi persona.....
Hoy es el abono para mi tierra...
Dónde mi árbol interior crece y va a seguir creciendo, dará flores como siempre lo hizo...
Mi árbol buscará el sol....
.y dará sombra a quien quiera descansar bajo sus frondosas hojas....






No hay comentarios: