..

jueves, 7 de febrero de 2013

Poder ser.o no ser......


Encontrar en una mirada la aceptación maravillosa de el ser que amas....
Poder sentirte una princesa, a pesar de no tener un palacio para estar...
Protegida cuidada por unas manos seguras y tiernas que quieran cobijarte de el frío mas duro llamado soledad....
Tener una sonrisa espontanea... esas que hacen que te sientas fuerte y seguro...
Hay una gran verdad y es que uno es quien debe darse ese amor a uno mismo, ese amor inagotable que sentimos por nosotros mismos.. pero es hermoso tener a alguien que piensa en ti, que se preocupa por lo que necesitas....
Siento mis maños llenas de amor,...
Soy simple, natural y se amar a quien tengo a mi lado.. me gusta cuidar de ellos y protegerlos, hacerles sentir a cada instante que tienen a esta persona que sueña con verlos felices siempre.
Pueden decirme que soy demasiado sensible.. y es verdad. Pero saben que ?
Se amar!!!!
Cuantos pueden lograrlo?
Amar sin obtener ni la mitad de lo que puedo dar a cambio....
Despertar de un sueño largo.. un sueño que solo está en mi imaginación.
Hacer un estricto análisis de que es lo que yo necesito.. y yo quiero...
Muchas veces voy mirando mi caja de cristal y veo que la tengo olvidada....
Debo encontrar en esos ojos marrones la mirada segura .....
en algún lado la he dejado..........
y en algún lado la encontraré, por ahora hice un pequeño paso, la estoy buscando....
Tómame de tus manos y llévame por el camino indicado....
Creo que esta vez mi amor se ha equivocado....
Tómame en tus brazos y llévame...
Necesito de tu amor......
Cueste lo que cueste un lugar la encontrare...

No hay comentarios: