..

jueves, 2 de mayo de 2013

Te espero........


Te dejé solo, y cuando te fui a buscar ya no estabas, donde yo te dejé rodeado de soledad.
Te encontré muchos años después y ya no podías abrazarme....
Charle mucho contigo... te dije que te amaba y siempre fue así....
Te pedí perdón porque en la ignorancia de mi corta edad te abandoné...
Cuando vi tu nombre allí.. reaccioné...
Toma mi mano, camina junto a mi, dame las fuerzas para seguir, para salir triunfante de ésta vida...
Camina en silencio y mírame de a ratos, sonríeme, tómame fuerte, me encanta caminar contigo, te extraño...
Canta con migo .... canta conmigo.... juega un rato, abrázame fuerte, mirame a los ojos,,,, y sonreíme....
Vamos a caminar, hace frío pero de tu mano, nada importa....
Que no hable.... No puedo, déjame contarte todo....
Hoy me quedo en silencio, con vos... pero me gustaría que me digas que me calle....
solo puedo mirar tu nombre........
Quiero volverte a ver... por favor.....
Quiero estar con vos...quiero escuchar tu vos........
Necesito tu amor, necesito pedirte perdón, quiero escucharte.... díme que me quieres, que soy tu orgullo...
Que esa niña que cantaba con vos, es la mujer que soñaste...
Te espero........





No hay comentarios: