..

jueves, 2 de mayo de 2013

Mi amiga....mi espejo......




Encontrarte y Reencontrarte, aturdirme en el silencio, y en el solo tac de las letras uniéndose para dejar amor impreso. Para poder impactar en el sin fin de los tiempos el querer que reina en mi corazón.
 Un corazón que no mide consecuencias a la hora de querer, que no sabe medir el dar.
Que quizás se ha equivocado muchas veces a la hora de elegir.
Puede que hoy solo me acompañe el sonar de las letras.. puede que mañana también...
Quizás éste corazón no tenga nada que aprender, porque él no se equivoca, acciona como tal...
Quizás yo no entiendo el día a día, no me resigno a vivir midiendo lo que se da.. lo que se siente.
Hoy se que puedo estar y solo puedo hacerlo si me dejan dar, es lo que me llena el alma de alegría...
Se que he visto mal, que mis ojos perdieron rumbo y se enfocaron en lo no correcto....
No puedo hacer responsable de semejante cobardía al amor....
El amor no puede alejarte de los verdaderos valores, aquellos que no miden el dar, el ayudarte y el escucharte...
Esos valores que te miran y te entienden...
Yo tengo a una persona que puede mirarme y entenderme, que puede llorar y reírse conmigo y sin embargo me he perdido muchos años de su compañía por mirar mal... 
Hoy lamento los buenos momentos que me perdí..
Pero agradezco a Dios por hacerme ver las cosas...
Saber amar, no es poco..........
Y ella entiende de eso!

No hay comentarios: