..

miércoles, 29 de mayo de 2013

Yo luna...Tu sol........

Siempre sentí en las profundidades de mi corazón, un afecto mágico con el nombre Luna...
Muchas veces me detuve a pensar en ella y analizar de donde viene su brillo cada noche, y lógicamente viene de el señor sol... El le provee su luz, para que cada noche por mas oscura que sea, su luz  pueda entregar,...igualmente ella no se siente entera.
Luna  en algunas noches se muestra ausente , su brillo no está..., pero luego de a poco vuelve a brillar... simplemente porque su gran amor, el sol, sigue estando allí para darle luz... 
Leí un cuento maravilloso de un eclipse lunar.. y entendí un montón de cosas...
Soy Luna, como lo he elegido en mi blogger... soy luna porque brillo por el amor de mi sol....
porque se que por mas distancia que nos separe el amor me hará brillar...
Tengo a mis compañeros en cada noche, mis estrellas...mis hijas....mis amigos y amigas... gente preciosa llena de luz que me acompañan a brillar en la mas grande oscuridad...
Puedo alumbrar, ser admirada por muchos.. no por lo que soy... me admiran por el brillo que me da el amor del señor sol..
Les cuento un secreto... el señor sol, no sabe de ésto, él es fuerte y brilla siempre.. nada ni nadie cambia su brillo..
Luna brilla.....luna es.....luna ama......
No hay distancia que la aleje de su verdaderos valores... 
Callada, en silencio, menguante, creciente,nueva y llena...en cualquier de sus estados él sol está.
Nada mas maravilloso que el amor....
Cuando el amor es verdadero, rompe distancias...
Luna ama a su sol...
y sol ama a su luna........



No hay comentarios: