..

lunes, 11 de noviembre de 2013

Luz de mis noches....



Pude volver a despertar, y sentir que el sol puede brillar...
Mas allá de las distancias , pude conocer tu corazón..
Encontrar en tus respuestas las mismas que las mías...
En el momento menos esperado, encontré a  alguien  capas de entender mi mismo idioma, que despierte la sonrisa apagada y haga brillar mis ojos....
Quiero volver a amar, quiero sentir las mismas ganas de dar, sin temores, sin dudas...
 Si quieres de verdad, nada podrá salir mal...
 Si alguien no supo valorarlo, seguramente de algo le servirás...
Quiero volver a sentir ganas de compartir, de mirar y de sonreír. 
Gracias luz de mis noches por adornar con tu cariño cada momento, y así apagar mi soledad.
Quiero cubrirme en tus palabras, quiero llenar tu alma con mi alegría, quiero estar a tu lado y que sepas que puedes contar conmigo, desde hoy, para siempre....
Simplemente porque volviste a hacer brillar mi vida... 
Porque supiste llegar a lo mas profundo de mi..
Luz de mis noches, hazme reír, hazme llorar..
Quiero volver a sentir.....

No hay comentarios: