..

domingo, 24 de noviembre de 2013

Mis recuerdos...


Cuando alguien es inolvidable puede ser por dos grandes motivos, seguramente ha movilizado esa persona en mi alguno de mis mayores sentidos.. me ha dejado dolor o felicidad.
Las dos producen en su recuerdo lágrimas, pero se diferencia en las curvas de mis labios.
No encuentro explicación alguna al no poder olvidar a quienes han lastimado, seguramente la explicación esté en algún lugar, o el tiempo me la dirá...
Lo bueno es que en el dolor se aprende mucho, uno se re descubre y muchas veces asusta verse tan distinta y creo que hay que entender que no es malo.
 He dejado lágrimas por sentimientos muy profundos pero hoy puedo ver que aprendí mucho de esos momentos, a no abandonarme, a no dejarme de lado.. a pensar que lo que siento y quiero es muy importante para poder seguir ...
Aprender a sumar, y a dejar de restar que ésta vida es para regalar sonrisas, para ayudar, para creer que se puede mejorar cada día!
En mis recuerdos encuentro seres hermosos que siempre han cultivado mi alegría de tenerlos, guardo los mejores recuerdos de personas hermosas que me han dado su mejor regalo, y no importa que ya no los vea, el recuerdo de sus palabras es vigente en mi vida como ayer..
Gracias vida por darme gente tan linda,...
Lleno mis recuerdo de ellos y sigo adelante que seguramente todo vale, todo pesa y todo llega...
He recibido miradas silenciosas que valen mas que mil palabras...
Me han tomado de mis manos y he sentido que no estoy sola...
Me han hecho reír con lágrimas en los ojos....Han pensado en mi, primero!!
Que mas puedo pedir???
Eso es cultivo de tu ser, de tus ganas de amar, y nadie podrá robarme eso, es muy mío y me lo gané sola...por ser...por estar...y por sobre todas las cosas por amar...
Se que una vez elegí el dolor ante el amor, pero no me arrepiento, porque alguien necesitaba irse en paz.
Voy a continuar así...
No hay mucho que modificar....
Me lo dijo la vida, con seres tan lindos....

No hay comentarios: