..

domingo, 24 de noviembre de 2013

Siempre


Flores Brillantes - Imágenes para redes sociales

No se el final....
Solo puedo saber el comienzo..
Puedo sentirme otra vez mujer, que valgo,que la vida puede tener algo maravilloso para mi.
No tengo por seguro nada...
Pero si tengo sentimientos nuevos y ganas de sentirme bien.. de verme bien...
Puedo renovar mis ganas de querer, de permitirle a mi corazón otra vez sentir....
No le doy lugar a los malos recuerdos, a las cosas vividas que solo traen momentos que no construyen a lo que soy..
No me arrepiento de nada.. todo lo dado..es de amor..
Hoy puedo ver que mi sonrisa estaba.. mas allá de la lágrimas..
Puedo reencontrarme con él cariño...
Me quedo en ti, abrazada a tus palabras....
Puedo sentirte mas allá de las distancias y quererte mas allá de todos los prejuicios de la gente común..
Lo mas importante es lo que pude renovar por tu atención, por tu calidez, por tu humildad...
Este mundo carece de seres mágicos como vos, que saben respetar los valores mas allá de todo...
por eso.. hoy.. se que estás y eso llena mi alma...
No importa el final...
Solo importa saber que estás sin condiciones, sin rótulos... 
y si algún día, por las cosas de la vida... tengo tu ausencia quiero que sepas, que en mis recuerdos mas lindos vas a quedar, y allí te podré encontrar para siempre.....

No hay comentarios: