..

miércoles, 25 de agosto de 2010

Creer......


Creer , crecer, saber que nada ni nadie podra robarnos aquello, que es nuestro por esencia pura.Por haber aprendido, a tolerar el dolor, aprendido a amar sin ser amado, y valorar todo aquello que nos es regalado a cada segundo, cada momento.

Planificar los pensamientos de manera pocitiva, para atraer lo bueno, creyendo que podremos alcanzarlo todo, aquello que nos gratifica el alma, y ordena nuestras lagrimas convirtiéndolas en sonrisas.

Creer , crecer, saber mirar al sol, sin que su luz nos incandile,poder apreciar la noche mas oscura, pensando que la luna está para iluminar nuestros pasos y que seguramente mañana saldrá el sol.

Agradesco por mi vida, por ser única he irrepetible, llena de valores que mis padres me enseñaron , porque aún de sus fallas he aprendido.

Concervo la cordura, la serenidad, en tiempods dificiles, y se nadar en aguas turvias, porque me tengo, y tengo los mios, porque me han amado, y se amar.

Mira el cielo. miralo, una ves mas.... alli, encontraras la perfección.... tu perfeccion...

Cree en ti....

Es lo mas valioso, que tienes.....

No hay comentarios: