..

domingo, 15 de agosto de 2010


Creo que cada día extraño mas, que voy cayendo sin darme cuenta, sin querer en la totalidad de mi alma.
Siento que el sol brilla, pero no percibo su calor, la distancia lastima cuando el abrazo es tan importante, cuando necesitas unas manos cálidas, que sepan decirte que no estas sola....
La luna está triste, el cielo rodeado de estrellas, y el paraíso, puede estar frente a mi..
Y no logro verlo, mis ojos tienen lágrima, y necesito de mi sol.
Se que esto pasará y que pronto podre disfrutar del aire, de la luz, pero hoy solo hay oscuridad...
Perdón a aquellos que hacen de mis días un maravilloso sueño, se que no estoy sola, mas allá de que hoy puedo sentirme así.
Me levantaré y seguiré detrás de aquello que realmente quiero, y le digo a la vida , a mi vida, que yo soy así y que no cambiare por mas que quieran, que el amor vive en mi, y se que dar es garantía de ser feliz, cueste lo que cueste.
Aquí, en el hogar de mis sueños reales, soy yo, y en el día día, soy yo.
Le guste a quien le guste, le pese a quien le pese.
Esta mujer, quiere brillar como el sol, nada , ni nadie apagaré mi luz.
Voy a brillar, con mi amor para todos mis seres maravillosos , que saben verme
...

No hay comentarios: