..

martes, 24 de agosto de 2010

Romper las distancias


He logrado, cumplir un sueño, romper las distancias acercarme a aquellos que me hacen bien, sentir que su mano puede contener las mías , mas allá de que estén lejos, comprender que el amor se hace mas fuerte y que nada se olvida, que todo el cariño se multiplica y se disfruta.

Mi sueño ya es realidad, aquello que alguna ves me ha echo llorar hoy trae muchas sonrisas, y puedo gritar al cielo las gracias.... porque son cosas que alimentan mi corazón y las ganas de vivir.

Nadie esta lejos si esta en tu vida, en tu alma, nadie olvida el amor verdadero, la caricia dada con el corazón.

El amor no entiende de cumplidos y el tiempo muestra la verdad...

El amor nunca se acaba... y ahora puedo entenderlo.... nunca deja de ser, y doy gracias por eso...

Rompí las distancias y tengo a mi lado a mis seres amados...

Puedo ver a mi ángel.....

y creí alguna ves que jamás lo haría....

Que tonto no???

Rompí las distancias y estoy llena de dicha!!!

2 comentarios:

Angeles dijo...

Es duro aprenderlo....ay!! con las enseñanzas de la vida, es así hermana, la gran verdad es que : No existen el tiempo y el espacio, el amor es un hilo infinito y transparente que no se corta, todo lo trasciende, la distancia me lo enseñó y hoy queda demostrado, lo entendimos.. lo aprendimos, es para decir GRACIAS a DIOS al AMOR por existir.
Te quiero y doy gracias por re-encontrate.

Que me hacés emocionar.......la pucha.........
Besos:)

Unknown dijo...

es que estoy tan felíz de compartir mis dias junto a vos, que cçveas a andre a mami, que pueda escuchar la música de mi cuñado...Estoy feliz de la cercania de mis hijas con vos.... Estoy feliz hermana!!!! feliz!!! las...los amo... y yo también lloro pero mis lágrimas como las tuyas tienen form de corazón.....