..

sábado, 31 de julio de 2010

A mis hijas... les regalo.....


Les regalo, un sol para que alumbre en los días nublados.
Les regalo la luna para que puedan enamorarce de ella.
Les regalo el mas grande de mis abrazos, y la mas grande sonrisa, porque llegaron a mi vida para transformarla en eterna dulzura, en lágrimas de amor y orgullo.
Nada es imposible pequeñas mías, todos sus sueños son realidades si están en su corazón.
Les regalo mis mas grande emoción al escuchar su primer llanto.
Pude sentirlas bailar en mi vientre, pude sentirlas cantar.
Les regalo mi mas bella canción.....

....aquella que cada noche,
acompaña sus sueños.
Mamá las ama, y siempre se los dirá, porque no hay mas
grande amor que el de ustedes. No hay mejor regalo
que sus miradas tiernas, junto a ustedes nada es imposible y juntas muy juntas llegaremos a cada uno de nuestros anhelos. les regalo mi vida, porque en sus bellas manos siempre estará segura.

No hay comentarios: