..

lunes, 20 de septiembre de 2010

Mi amor, tu amor.....

Glitter Para Hi5
Mi corazón recuerda, siente cada latido, cada instante vivido, como si fuese ayer
Se que el amor, muchas veces a tocado a mi puerta y pude sentir el calor de aquellas manos que supieron protegerme del duro invierno, de las tristezas que alguna ves rodearon mis horas.
Tengo los más bellos recuerdos, me quedo con ellos, porque son solo míos, y nada podrá llevarlos, aunque el viento sople fuerte y el sol deje de brillar, nadie podrá ser capas de borrar mi sonrisa.
He amado, he sentido, he dado, he recibido el más grande de los amores.
Se amar, se arriesgar, y gracias a eso me he sentido la mujer mas amada, mas cuidada, e llorado de felicidad, y eso vivirá siempre comigo, y se que en algún momento lo volveré a vivir.
Porque se, que soy capas de brindarme entera nada me asusta, cuando de amor se trata.
Me tomaré este tiempo para mejorar, siempre hay algo, y cuando tomes mis manos tendrás a tu mujer, con defectos, soñadora, muchas veces en una nube, mirando los pájaros volar, pero con los pies en la tierra para cuidarte, para mimarte. Para hacerte sentir mi calor.
No viviré de recuerdos, solo los tomo como algo precioso que me pasó, lo mejor seguramente está por llegar. Y ésta soñadora un poco loca podrá demostrarte que a las nubes te quiere llevar y allí hacer del amor nuestro destino.
No me cansaré de luchar, porque se que la vida me dará la posibilidad de regalarte lo mejor de mi.
Y de brindarme lo mejor de ti.

No hay comentarios: