..

domingo, 12 de septiembre de 2010

Mi mirar............

Quiero mi mirada intacta, quiero mi esencia auténtica, nada podrán lograr que mis ganas caigan porque mi paraíso, está rodeado de soles, que llenan de luz mi camino.

No podrá distraerme nada de mi objetivo, tengo que proyectarme en mi ser, y pensar, que todo lo vivido, es un logro ya aprendido, y lo futuro es parte de ello.

Hoy tomo distancia, preservo mi lugar, mi mirada ha cambiado, supe darme cuenta, que la bondad no está en seres que creía. Y que por mas que quiera modificarlo, solo me lastimo.
Hoy, he aprendido.... que" soy yo" en mi espejo...
Que el dolor solo es mio, que por mas que intente ,justificar actitudes , no modifico la esencia de los egoístas, que solo te usan para beneficio propio.
Mi mirar, está en alto, y el amor es mi bandera, no siento que he perdido nada, y a nadie.
Pero si he ganado un lugar... Mi lugar...
Que sólo quiero compartirlo con aquellos que viéndome triste, se olvidaron de ellos , para hacerme sentir importante, que me dieron un preciado espacio, un momento, que fue y será un pilar en ese vínculo maravilloso, que nos unirá de por vida.
He podido tocar el fondo de mis emociones, y encontré algo maravilloso.
No importan los cambios , porque seguramente serán prósperos.....
Mi mirada está en alto...
Todo lo logré con mis manos, y he cargado en mis espaldas todo lo malo...
Hoy lo dejo a un costado, ya no quiero cargas.....
No puedo con ellas....
No me merecen...
Mi mirar, no tiene lágrimas, se ha llenado de sonrisas, porque pude encontrar mi lugar.
Porque pude alejar a los que me sacan de mi objetivo.
Vivir, y amar, sin egoísmo....
------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

2 comentarios:

Analía dijo...

Que bueno que NOS HAYAMOS DADO CUENTA de algunas cosas. Me sentí muy identificada, Se que en el fondo podés estár un poco dolida, yo también lo estoy; pero también es verdad, que estas decisiones causan alivio, nos quitan un peso (ajeno) de encima! Hay que entender que las personas son como son y no como nosotras queremos que sean...Besos

Unknown dijo...

si tenés razón!!! hay que seguir..lo bueno es darce cuenta!!