..

domingo, 12 de septiembre de 2010

" Mujer"

Mujer...

Maravilla, llena de virtudes que dejan mariposas a su andar, fortaleza pura de poder con todo a cada momento.

Mujer con ganas de mirar mas allá de sus ojos, de sentir el viento aún cuando los arboles no mueven sus hojas.

Mujer que puedes llevar con sigo una sonrisa, cuando hay miles de lágrimas que quieren gritar, y se planta en la vida con las ganas de alcanzar el sol, sin temer a quemarse con él.Que desafía los momentos difisiles pensando en los demás, que sabe ser mamá, en soledad, que enfrenta la vida pensando que el fin es bueno, que cada momento es una enseñanza que debe dejarle a sus hijos lo mejor y demostrarles que la vida puede ser un paraíso si así lo quieren.

Mujer que dejas un pensamiento nuevo, y lleno de paz, mujer que sabes abrazar con una palabra en le momento justo, que dispones de esa mescla de fuerza y necesidad de protección....

Mujer... que sabes amar con todos los sentidos, que sabes esperar, sin dejar de buscar.

Mujer.... maravilla creada...

Un regalo... Que quiero cuidar.....

Y se muy bien,que a pesar de que me cueste, voy a lograr mis sueños....

Porque se caminar, cuando el barullo me ensordece, y quiero salir corriendo en busca de un poco de silencio....

Mujer.... tu puedes.... tu podrás... con todo. Estás preparada para ésto... y para mucho mas.....

No hay comentarios: