..

sábado, 11 de septiembre de 2010

Yo soy!



Porque será que muchas veces siento, que las personas, me miran en forma extraña?

Será que en su mayoría , prefieren vivir sus días de una manera mas alejada del hecho de demostrar cariño?...Es tan lindo poder, regalar una dulce mirada, y un tierna palabra, saber, que quizas, quien tenemos en frente la esté necesitando. Por que tengo que guardarme un te quiero, que mi corazón pide a gritos que lo diga... Con que fin? Quien podría lastimarme, si estoy dando lo mejor de mi?

Muchas veces , me ha pasado que al empezar una amistad, la persona se asusta , ante mis demostraciones de afecto, es como que suena poco creíble...En su mayoría los seres humanos optan por ocultar los sentimientos, y así quizas se les pasa la vida...




Es que en este mundo la mayoría de las personas, optan por correr y dejar de decirse cuanto se quieren y se necesitan.Yo no puedo hacerlo, mi corazón grita....




No quiero ponerme una coraza y sacarla luego, prefiero demostrarte lo que quiero desde el primer día, porque esta soy yo. y así vivo la vida.




De que me sirve engañarte, mostrarte una mujer fría, si en verdad lo que quiero es poder amarte.... y amarte...para toda la vida.........

No hay comentarios: