..

martes, 7 de septiembre de 2010

Cariño mio!!




Los hilos de la soledad han sido cortados, desde que tu estás, es un mágico aire que nos rodea en la distancia, y deja mi alma llena de sonrisas para ti. Las guardaré en un cofre preciado y al segundo de verte, te las podré regalar, porque se que la vida nos dará la oportunidad de mirarnos a los ojos y encontrar en ellos todo aquello hablado. todo aquello sentido.


Desde que tu éstas a mi lado, siguiendo mis pasos desde la distancia,nació en mi la esperanza, de que puedo lograr compartir mi cariño, que mi sonreír de cada día, será visto por tus ojos, y será valorado doblemente, porque te he mirado, sin mirarte, te he sentido sin tocarte.....


No temas cariño mio, la vida nos regala ésta oportunidad, y sólo tenemos que aprovecharla, y yo estoy dispuesta a hacerlo, porque tengo ganas, porque has logrado, hacerme sentir mujer otra ves, que mis sentimientos valen, Que puedo tocar el cielo, si tú etás en mi.


Estás a mi lado, y la soledad no me toca, porque aún ausente se que piensas en mi.


Y en cada estrella de ahora en más... podré encontrar tus sonrisa!

2 comentarios:

Unknown dijo...

lo autocomento, simplemente porque la vida me regala hoy la ispiración, la felicidad de sentir unas manos sin tocarlas, y la calides de un beso y un abrazo. Soy una agradecida de la vida!!

Angeles dijo...

El amor viene en muchas formas, quizás porque no la tiene. Todo lo trasciende, distancia, tiempo, cuando es amor Es.
Que estés bien mi niña!!
AbrazoTe.