..

sábado, 10 de julio de 2010

He aprendido.......



He aprendido, en ésta vida, que no hay nada que no pueda alcanzar.........

Creo que muchas veces, la situaciones, que vivo quieren cambiar mi pensar,pero la esencia es tan grande, es fundamental en mi vida entregar todo, sin importar los resultados, saber dar, saber sonreír, poder compartir mi sol siempre.y en las noches oscuras, nunca estoy sola siempre existe una luz, que ayuda a que aquella oscuridad no sea rodeada por la triste soledad. todo lo que he dado. a vuelto a mi con creces y por eso mismo, no voy a cambiar...


Tengo mi paraíso, y lo quiero compartir con aquellos que en su mirada destella sinceridad, con aquellos que saben verme cada día, que me regalan la alegría de luchar por mis anhelos, y que no dejan que mi corazón se apague.Hoy he aprendido a no mendigar amor de nadie.


No puedo, ni quiero disimular lo que siento, no es signo de debilidad, voy a seguir siendo asi, quisás me golpee muchas veces mas, pero mis sueños, cada uno de ellos, serán una realidad.

No hay comentarios: