..

lunes, 19 de julio de 2010

Pauli, mi hermana del alma....



Desde muy pequeñas. aprendimos aquello llamado amor, lloramos,reímos, compartimos tantas cosas.
Vivíamos pegadas,eramos inseparables, Juntas pudimos ver crecer una amistad que hoy perdura a pesar de la distancia.Tu allí y yo acá, miles de kilómetros no van a borrar nuestro amor,y aunque no pueda abrazarte recuerdo las miles de veces que lo he hecho, por eso amiga mía es bueno poder dar cuando se tiene cerca y es bueno aprender a dar a la distancia.
Ahora somos mamás y seguimos juntas, tan juntas como antes, nuestro cariño es incondicional. nada lo cambia.
Porque siempre supimos perdonar nuestros errores, crecimos juntas, quisás sea por eso...
Creo que de mas está decirte que te adoro, que sos... mi hermana del alma, como dice tu canción.
La vida nos separó pero nuestro amor nos seguirá uniendo siempre...
Toda la luz viene de ti..Amiga mía....
Hermana de mi alma....
Que estás a mi lado, rompiendo la tristeza de la distancia.

No hay comentarios: