..

sábado, 17 de julio de 2010

Puedo, y quiero. estar loca...

Yo puedo estar loca....porque creo, que dando lo mejor, lo bueno llegará.
Yo puedo estar loca... porque me emociona una película de amor.
Resulta extraño, que quiera alcanzar mis sueños, y piense en ellos, como una realidad concreta.
A muchos les parece tonto, que mi paz, pase por escribir un poema,por decir de diferentes maneras,un te quiero a los mios, sin mencionarlo siquiera...
Yo puedo estar loca, pero...¿qué tan cuerdo, está aquel, que critica mi espera. Mi soñar de cada día.Mis versos.Mi vida?
Yo elijo, estar loca, y así, me enamoro mas del amor.
No quiero, ni puedo, ser una mujer fría, en éste presente extraño, donde los soñadores son engaño, dónde soñar esta mal visto, por la mayoría.
Yo puedo estar loca...Sí...Pero tengo la cordura de amar mi vida....

No hay comentarios: