..

martes, 27 de julio de 2010

Que loco es éste amor.........

Que loco es el amor, que a pesar de la distancia sigue vivo como ayer, Nada pudo apagar, el sentimiento de quererte, me diste tanto amor, que me alcanza aún en tu ausencia, te pienso, te lloro, te espero. Pienso en tu mirada, que entendía el brillo de mis ojos como nadie puede hacerlo.Lo que daría por tu abrazo, por un beso, lo que daría por romper las distancias y verte un momento.Es incalculables las veces que te pienso, tus gratos recuerdos envuelven mis ganas de seguir viviendo. Me enseñaste a ser yo, siempre y a darme mi lugar. Aquel lugar, que por temor había perdido.
Yo te digo amor mio, que si no regresas, igual estaré agradecida a la vida de que allas estado en mi camino, que tu mano tomó las mías y me regalaste tu cariño.Agradezco a Dios por crear un ser tan divino....por darme la posibilidad de disfrutarte en tu dulzura, cada día y cada noche.Fuiste y serás el mejor verano de mi vida..........

No hay comentarios: