..

domingo, 11 de julio de 2010

Quién dijo??




Quien , puede apagar mi libertad?


Quien puede apagar mis sueños?


Quien dijo que dar es cansador?


Con estos ángeles a mi lado, nada ni nadie cortará mis alas, nadie apagará mi mirada, mi sonrisas en sus labios estará cada día.Estoy segura de que la vida por más difícil que sea, tiene la magia de tenerlas a mi lado en cada instante, de contar con sus abrazos cuando me siento caer, cuando siento que no puedo, allí están, mis ángeles, parte de mi, parte de un gran amor...


Quien puede decirme loca porque sueño despierta?


Quien es capás de decirme que no llegaremos a tocar el cielo?


Con ellas todo es posible, todo cambia de color, mis lágrimas, solo son eso, lágrimas y nada mas....


Soy mamá que mas ..., soy mamá, y quiero gritar, porque me siento feliz...


Quien es capás de decirme que el milagro no está en mi?

2 comentarios:

Angeles dijo...

Un gran milagro, el de cada día, estos ángeles tus lágrimas y sonrisas.
Se puede construir todo con amor y volar alto con nuestras alas.
Besitos a las tres.

Unknown dijo...

gracias....te amo!!