..

martes, 27 de julio de 2010


Mi mundo puede resultar de fantasía para algunos, pero éste es mi mundo.

Te regalo una sonrisa que inunde tu corazón, un beso que pueda alcanzarte mas allá del mar que pueda separarnos.

Mi mundo es el tuyo simplemente porque nos une el amor, las ganas de seguir y superar cualquier cosa que nos atormente.

Mis manos están ligadas solo a aquellos seres mágicos que saben ver mas allá de sus ojos.

A aquel que sueña y actúa para que cada propósito de su vida sea una realidad eterna.

Estoy abierta a toda persona capás de luchar sin rencores, sin ganas de lastimar mis sentimientos, sólo quiero a mi lado a aquellos que de mi mano,pueden encontrar un paraíso, y que creen que todo vale. Que dar amor, es gratificante.

Por el solo hecho de saberlo dar.

Mi mundo mágico es para ti, que estás creando cada momento , como poder decir un te quiero sin palabras. Puedo amarte, con tan sólo mirarte, puedo darte sin esperar que tu lo hagas, simplemente porque he aprendido, que ésta es la mejor manera de vivir.

Y si caigo , me levanto, porque tengo fortuna a mi lado, y mi misión es luchar por los regalos que me acompañan en cada momento.

Nada, ni nadie apagara mi llama, nada, ni nadie podrá golpearme y verme caer.Creo en mi, y se que soy capás de dar cada momento lo mejor.

No me arrepiento de ninguna decisión tomada, en todas hay amor, si resulta o no, no lo califico como fracaso, sólo es una enseñanza. Por eso y por mas , es que hoy solo compartiré mi mundo, si puedes verme.

Mi mundo mágico es rodeado de verdad, y te puedo regalar mi días enteros, aún sin tocarme podrás sentir que pienso en ti, porque he aprendido a darle valor a lo que realmente lo tiene.Y se que no es tarde, que todo tiene su ciclo, y hoy comensaré uno nuevo, y seguramente será con vos si puedes verme.....

2 comentarios:

Angeles dijo...

El mundo mágico es el único verdadero, ese que nos muestra el corazón, es el único, el verdadero, tu alma lo sabe y lo re-construye en cada uno de tus pasos.
Te dejo un lazo de amor, una cinta de colores para ese corazón tuyo que yo Amo.

ivana dijo...

hermanucha, tu eres parte de mi mundo, y no solo por ser mi sangre... te amo con toda mi alma y corazón!!!!!