..

lunes, 26 de julio de 2010

"Merian"







El camino es mas simple, a tu lado , la verdad es... que tenemos una amistad que ha superado muchas barreras, nos conocemos bien, y sabemos quienes somos.
Quiero compartir mi vida a tu lado hasta el final, quiero verte feliz, y sonreír, siempre.
Simplemente porque a tu lado siento que no estoy sola, que puedo llegar a cualquier lado, siempre cuento con una palabra de aliento, que me hace recapacitar cuando me siento en el fondo del pozo.
Amiga sos una luz en mi camino, t elijo, y siempre lo haré....
Nada podrá separarnos porque nos une el mas grande de los valores, "la amistad".
Sabes que quizás pueda algún día equivocarme, pero nunca querré lastimarte.
Quiero regalarte lo mejor de mi siempre....
Simplemente porque te quiero....
y me hace feliz, contar con vos......

No hay comentarios: