..

martes, 27 de julio de 2010


Tengo abiertas mis alas, solo quiero volar, llegar a mis objetivos acompañada de mis valores, aquellos que solo se adquieren porque se esta dispuesto a cambiar y a mejorar.

Tengo en vista mil frontera que quiero cruzar, y mis herramientas ayudaran, a que cada plan sea un éxito.Con mi amor, y mi sonrisa emprenderé el mas alto vuelo, y tocaré el cielo con mis manos, se que todo cuesta, pero todo vale. Tengo las ganas, las fuerzas para alcanzar cualquier objetivo.... Me guía la esperanza, aquella que adorna mis sueños.

Tengo abiertas mis alas, y me hecho a volar , sola podrán acompañarme en mi alto vuelo aquellos seres que sepan dar, mas allá del miedo, mas allá del cambio, aquellos que sepan que soñar no es de locos, es tener ganas de vivir, de ser feliz cada ,de valorar una mirada, una caricia.

Me rodeo de manos tibias que sepan acariciar mi largo cabello, aquellas manos capás de sostenerme cuando tropiezo. Me rodeo de palabras suaves, que borren mis heridas, y de tiernos besos que modifiquen mi soledad en companía.

Tengo abiertas mis alas y me mente, no hay nada que apague mis ganas de alcanzar mi lugar.....

No hay comentarios: